Nosotros

Nuestra Misión

Queremos que centres tu tiempo y esfuerzo en le crecimiento de tu empresa o negocio, Nosotros nos encargaremos de transmitir a tu público la imagen y mensaje indicado para crear una relación directa, duradera y eficaz entre ellos y tu empresa.

En Krosfy sabemos lo que tu marca necesita, nosotros pensamos, creamos, diseñamos y desarrollamos proyectos según las necesidades de tu negocio. Ofrecemos siempre el servicio más adaptado y personalizado para que consigas el resultado que deseas con los medios que tienes a tu alcance.

Nuestra Visión

Llegar a ser un referente de calidad, servicio y confianza a la hora de necesitarse servicios tales como los que ofrecemos, reconocidos por la excelencia, calidad, tecnología de vanguardia y diversidad de plataformas existentes en la actualidad.

La proyección de la empresa va a la par, con el mercado nacional e internacional cada vez mas exigente y competitivo, por eso Krosfy C.A. se proyecta como una empresa, que día a día, se esfuerza para brindar servicios y productos con los mas altos estándares de calidad y variedad en el territorio nacional e internacional.


Krosfy KROSFY CA Mision Vision

Conócenos

Quienes Somos

Somos una joven y dinámica empresa, integrada por un amplio grupo de jóvenes emprendedores, especializados y calificados para el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

Un equipo joven, versátil y profesional de Ingenieros en Sistemas, Programadores y profesionales capacitados en las áreas requeridas, dispuestos a crear un software a su medida teniendo una visión clara sobre como optimizar y comprender las necesidades que tienen nuestros clientes.


Tiempo de entrega eficaz

Somos expertos en la ejecución de nuevos proyectos, retos y metas, en un tiempo óptimo de entrega, garantizando la calidad y eficiencia de nuestros productos en un 100% de los requerimientos de nuestros clientes.

Haciendo uso de tecnologías y estrategias que garantizan el exito del desarrollo de nuestros proyectos con un carácter ético y profesional.

Todo es Posible

Para nosotros, cualquier planteamiento o idea es posible, creemos firmemente que toda adversidad con reflexión y análisis puede ser convertida en ventaja y éxito.

Las ideas innovadoras y creativas son aquellas que permiten un cambio positivo en el mundo y estamos convencidos en que podemos desarrollar plenamente estas innovaciones, brindando el apoyo a todos los emprendedores decididos a convertir sus ideas en hechos reales. ¡Todo reto vale la pena!

Nuestros criterios de trabajo

En nuestro lugar de trabajo es donde se mezclan todos los conocimientos necesarios que nos permiten desarrollar proyectos extraordinarios y especiales.

Cada trabajo y cliente es único y de máxima importancia para nosotros, por este motivo el diseño y producto de cada uno de nuestros clientes tiene como resultado.

¿ Como trabajamos ?

En el proceso de realización de un proyecto y en Pro de que el mismo cumpla tanto con las expectativas de nuestro cliente, como con los estándares de calidad requeridos por cada proyecto, nuestro trabajo se basa en la comunicación continua y directa con nuestros clientes, lo que garantiza el éxito en la construcción del mismo y ademas le permite a nuestros clientes ver materializarse y crecer su idea.

Work Tips Procedure Procedimiento Trabajo Descripcion Mantenimiento

Nuestros Criterios de Trabajo

Todos nuestros trabajos se realizan utilizando las últimas herramientas de control de versiones y seguimiento de proyectos, tomando en cuenta los estándares del desarrollo de software a nivel mundial. Por medio del cual el cliente puede estar al día de los avances y ver crecer su idea junto a nosotros siendo incluido como participante activo del desarrollo de la misma.

Esta persona o personas a cargo del proyecto elegidos por parte de la empresa, marca o negocio de nuestros clientes son quienes comunican y discuten las ideas/propuestas que surgen mediante la realización del proyecto, ademas tienen la palabra definitiva en cuanto a decisiones del diseño (aspecto visual final) del producto, también se encarga de suministrar toda la información de la empresa según los requerimientos del proyecto como información de contacto, ubicación, misión, visión, contenidos e imagánes en texto por escrito finales editados y listos para su publicación.



Para iniciar los proyectos es indispensable contar con el material totalmente completo y organizado, Las imágenes entregadas, deben estar en formato .png y en su nombre debe aparecer la sección donde deben publicarse, Todos los textos deben enviarse editados, corregidos y listos para publicar en archivos con el nombre de la sección donde pertenecen, El material debe ser enviado únicamente vía correo electrónico, si es mayor a 10 megas utilizar herramientas de envíos para grandes archivos o la nube, Los días contados entre la entrega de los bocetos y la retroalimentación enviada por el cliente se consideran muertos y no cuentan dentro del tiempo de entrega.

Si en cualquier momento el encargado o los clientes no están satisfechos con algún aspecto de diseño en particular, definimos todo el proceso de diseño como virtual, por lo tanto las retroalimentaciones y cambios que se soliciten a los diseños entregados se harán por escrito vía email, dichos cambios deben enviarse agrupados en un único email, numerados, claros y concisos.

Realizamos un propuesta para cada posible proyecto

El primer paso es la realización de una propuesta/presupuesto con todas la variables a tomar en cuenta en el proyecto, donde se describe el proceso, las fases y el tiempo estimado en horas y semanas, con un diagrama de gantt, ademas de los casos de uso del proyecto y los actores del sistema, validando así el cumplimiento de los objetivos del proyecto con la realización del sistema.

Una vez aprobada la propuesta comenzamos a trabajar en las fases del proyecto

Elaboramos un plan de trabajo para comenzar el trabajo según los requerimientos finales aprobados por el cliente y la información proporcionada por el mismo, donde se procede a ejecutar cada fase del proyecto con la integración de la persona a cargo que va evaluando el crecimiento del proyecto en cada fase mediante diversas reuniones y presentaciones de avances.

Fase de diseño e implementación visual

La fase en la que se define el diseño gráfico que tendrá el proyecto, así como el diseño de la base de datos del sistema (si el mismo la requiere), en esta fase se debe conocer tanto el alcance visual como funcional del proyecto, ya que la implementación del mismo requiere tener claro cada requerimiento del sistema, permitiendo diseñar la estructura adecuada para el mismo.

Fase de implementación funcional

En esta fase se ejecuta el desarrollo y programación de la funcionalidad del sistema, se lleva a cabo toda la automatización e interconexión que le permitirá a su producto realizar todas las tareas para las cuales fue diseñado el mismo, según los requerimiento proporcionados por el cliente.

Fase de prueba y configuración

La fase final del proyecto, donde según el tipo de sistema, se procede a instalar o alojar en el servidor correspondiente y se realizan todas las pruebas sobre el sistema para depuración de posibles errores funcionales o de diseño, para que en caso de estos existir, corregirlos a tiempo antes de la entrega final del producto.

Entrega final

Luego de poner a prueba el sistema en la fase anterior, se procede a la entrega del producto finalizado, el cual cumple con todos los requerimientos del cliente, con su respectivo manual de usuario.


Estrutura empresarial


En Krosfy C.A ofrecemos un infinito número de servicios y soluciones tecnológicas para su compañía, producto o proyecto. Podemos crear su imagen digital y la funcionalidad de su sitio web, aplicación móvil o de escritorio, además ofrecemos servicios de asesoramiento, mantenimiento, manejo de contenido y marketing digital. Conoce al equipo encargado de dicho trabajo y su responsabilidad en cada proceso.




Alex Romero

CEO (Chief Executive Officer).

Es el máximo responsable de la gestión y dirección administrativa de la empresa, formula nuestro propósito, visión y misión, encargado de dirigir e implementar las estrategias orientadas a obtener el alcance nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

Maria Monsegui

COO (Chief Operating Officer).

Directora de Operaciones, supervisa cómo está funcionando el sistema de creación y distribución de los productos de nuestra empresa para asegurarse de que todos los sistemas funcionan bien, entiende nuestra misión, visión y nuestros objetivos, es la mano derecha del CEO.

Robi Rondon

CTO (Chief Technology Officer).

Responsable técnico del desarrollo y el correcto funcionamiento de los sistemas de información desde el punto de vista de la ejecución. Líder de nuestro equipo de ingeniería. Encargado de implementar las estrategias técnicas y tecnologías orientadas a mejorar nuestros productos finales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Kevin Torres

CMO (Chief Marketing Officer).

Es el responsable de las actividades de Marketing, que incluyen la gestión de ventas, el desarrollo de productos, la publicidad, estudios de mercado y los servicios a nuestros clientes subscritos a los planes de Community Management. Su principal preocupación es mantener una relación estable con nuestros clientes finales y satisfacer las necesidades de todos los clientes asociados a nuestros planes de Marketing Digital.

Juancarlos Salcedo

CDO (Chief Digital Officer).

Es el encargado del desarrollo del comercio online y las compañías virtuales. Su trabajo es crucial en la transformación de la mentalidad de la empresa para adaptarse a un mundo globalizado y cada vez más digitalizado. Guía la transformación de una empresa tradicional, de presencia física, en una empresa online y establece la comunicación entre dueño de una empresa y sus clientes en el mundo digital.

Hector Sulbaran

CIO (Chief Information Officer).

Responsable de los sistemas de tecnologías de la información a nivel de procesos desde el punto de vista de la planificación. Encargado de analizar que beneficios pueden obtener nuestros clientes de las nuevas tecnologías, según su posible interés y funcionamiento. Ademas se encarga de mejorar la eficiencia de los procesos internos con el fin de garantizar una comunicación efectiva, eficiente y productiva.



Conoce nuestras habilidades