Investigación, Procesos y Comportamientos

Krosfy C.A. se mueve en el ámbito tecnológico y moderno para la optimización y mejora en general de tu empresa, organización o negocio. Somos una empresa que dedicada a la investigación y asesoría de procesos y comportamientos cuyas actividades giran alrededor de las variables claves del entorno de las organizaciones productivas: lo social, lo económico, tecnológico y lo ambiental. Esta conjunción de factores se maneja bajo un enfoque de Gestión del Conocimiento. Contamos con horas certificadas y comprobadas en la gestión de proyectos y buscamos brindar un aporte que dé luz a los cambios gerenciales de los nuevos tiempos, a los cuales no escapan las empresas que actúan en el mercado nacional e internacional.

Las técnicas y conocimientos académicos permiten acelerar las actividades de tu organización y por tanto su interacción con su entorno y con los procesos en sí mismo para un manejo eficiente de los recursos y una buena toma de decisiones. Es por ello que contamos con personal calificado y con experiencia en el ámbito de la Gestión de Proyectos aplicando los estándares internacionales del PMI para una gestión adecuada de tu idea o proyecto.

Diversas herramientas nos han aportado la facilidad de optimizar tu producción reduciendo costos y aumentando las ganancias con resultados confiables a través de interpretación de resultados estimados en simulaciones para una predicción del comportamiento económico y productivo del proceso en cuestión.

¿Tienes una idea, un nuevo producto o un nuevo servicio?

¿No sabes si será algo exitoso?

Te ayudaremos a responder esas preguntas y además asesorarte y guiarte de la mejor manera para que todo lo que tienes en mente se concrete de la mejor manera. Nuestros Ingenieros están calificados para la mejor Evolución y Formulación de Proyectos de Inversión en cualquier ámbito, ofreciéndote un ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO el cual nos indique la viabilidad comercial de la actividad económica en la que quieres incursionar, haciendo un buen análisis de consumidores y de estrategias para penetrar de la mejor manera el mercado y absorber el tipo de cliente que el estudio nos dará. Nuestra intencionalidad primaria es lograr que nuestros clientes sean exitosos, asesorándolos en la toma de decisiones correctas proveyéndolos de la mejor información de mercado, una buena obtención y un buen procesamiento de información clave, asociada a dichos estudios siendo esta relevante, veraz y confiable acerca de la competitividad de las marcas y productos dentro del comercio detallista. La fortaleza de la empresa se sustenta en un grupo de Ingenieros profesionales con experiencia en el análisis de la industria, siendo nuestra visión y análisis de estos mercados ampliamente respetados, convirtiéndonos en el líder del rubro donde se desenvuelva la idea o proyecto.

Si quieres definir y evaluar el comportamiento de tu empresa o industria con el pasar de los años no esperes a que pase y corras el riesgo de darte cuenta muy tarde que lo que estabas haciendo no era lo mejor para seguir evolucionando, búscanos y no pierdas más tú tiempo. Contamos con conocimientos y herramientas tecnológicas para la interpretación y manejo de grandes masas de datos los cuales servirán para la predicción y análisis económico del proceso actual en el que te desenvuelves a través de la Minería de datos y Simulaciones confiables que darán la mejor respuesta a todas tus preguntas en una línea de tiempo en la que podrás moverte con libertad sin esperar llegar a ese momento y sin correr el riesgo de pérdidas por no buscar a expertos en el tema para saber hacia dónde dirigir tu emprendimiento para que sea exitoso.



Estadísticas


A través de Software estadísticos convertimos información almacenada en pistas, puntos fuertes y débiles que podrían tener tu empresa, tus clientes o productos para que de esta manera el diseño de experimentos con hipótesis establecidas nos dé una luz hacia el mejor camino o decisión a tomar y la data mining o Minería de Datos con nuestras técnicas explore grandes bases de datos, de manera automática o semiautomática, con el objetivo de encontrar patrones repetitivos, tendencias o reglas que expliquen el comportamiento de los datos en un determinado contexto y esto nos sea útil en la toma de decisiones.



Simulación


La simulación es una herramienta vital a la hora de comenzar o evaluar una empresa o industria, por eso con nuestros conocimientos en diferentes software de simulación garantizamos que no solo simulará el comportamiento de un proceso o evento en general sino interpretara y obtendrá las modificaciones necesarias que está buscando para mejorar aún más su empresa idea o sistema siendo esta factible y optima reduciendo tiempos de espera, aumentando producción y costos comprobados con la simulación y sus estadísticas interpretadas con garantía de veracidad, eficiencia, eficacia y efectividad.



Diseño y Programación de PLC


Contamos con personal calificado para la automatización de procesos y cadenas de producción a través de PLC (Controlador Lógico Programable).

Diseño y programación de PLC, lo cual nos dará un aumento de producción y una supervisión menos peligrosa, remota, automática, virtual, presencial, local y confiable de nuestra cadena de producción obteniendo información al momento de desenvolvimiento, fases y posibles fallas a través de alarmas, sensores y actuadores para una trazabilidad del sistema de producción con los más altos estándares de calidad.