Páginas web

Nuestro equipo se encuentra especializado para la creación y diseños de diversos tipos de sitios webs, creando un diseño único y personalizado, proporcionando de esta manera la identidad digital que se adapta a tu marca, empresa o negocio, ademas te brindamos diversas opciones según tus requerimientos para que obtengas un producto novedoso y funcional. A continuación te presentamos las diversas características que componen una página web, sus requerimientos y los tipos/clasificación de paginas web según tus necesidades.



Paginas Web Estaticas


Esta es una opción para aquellos que simplemente ofrecen una descripción de su empresa, ubicación y sus servicios, ideal para empresas que no quieren muchas pretensiones con su sitio Web, simplemente informar a sus clientes de sus productos y dar a conocer su perfil de empresa, entre otros.

Son páginas enfocadas principalmente a mostrar una información permanente, no permite grandes libertades para crear efectos o funcionalidades más allá de los enlaces y el contacto, aunque haciendo uso de otros recursos se pueden obtener muy buenos resultados llegando a ser páginas muy similares a las dinámicas en cuando a su visualización se refiere.

Cabe destacar que este tipo de paginas webs suelen ser del tipo informativas y para aquellas empresas cuya información o actualizaciones no tienden a cambiar en cortos periodos de tiempo, por lo cual el propietario de la web no administrara su contenido y si desea hacer cambios sobre el mismo requerirá de la intervención de un programador.



Paginas Web Dinámicas


Esta opción permite la creación de aplicaciones dentro de la propia web con conexión a bases de datos, ofreciendo una mayor interactividad con los usuarios que la visiten. Mediante la creación de una página web dinámica, el cliente o empresa que la solicite recibirá prácticamente 2 páginas en una, ya que por un lado tendrá un panel de administración no visible por los usuarios o visitantes de la web y por otro lado tendrá lo que es la web públicamente visible para los usuarios.

Ofrecemos funcionalidades adicionales mediante las web dinámicas y aplicaciones como encuestas, votaciones y estadísticas, foros de soporte, libros de visita, envío de e-mails inteligentes, reserva de productos, pedidos on-line, portales de compras y pagos, atención al cliente de manera personalizada, manejo propio del contenido de la web, entre otros. Con este tipo de páginas web las ventajas y posibilidades son prácticamente infinitas, se puede hacer todo lo que se desee, obteniendo una potente herramienta de trabajo rica en contenido dinámico, con aplicaciones que permiten todo tipo de funcionalidad, además de que puede ser manejada y actualizada incluso por el propietario de la web sin la intervención de un programador.

Lo que hoy se conoce como web 2.0 es precisamente la web dinámica, esa en la cual los usuarios interactúan con la información contenida en la web, ya que dicha información varía en tiempo real de acuerdo a las opciones tomadas por el usuario.

Te indicamos brevemente los requerimientos necesarios para tener tu sitio web, nosotros no somos proveedores de Dominio o Hosting, pero no te preocupes si no los tienes y no sabes como comprar estos servicios te asesoramos Gratuitamente en este proceso y te sugerimos los mejores proveedores del mercado.



Dominio o URL


El dominio de un sitio web es el nombre por el cual las personas visitan tu web (como por ejemplo, wwww.krosfy.com ), es decir al comprar un servicio de dominio lo que adquieres es el derecho a usar un determinado nombre en Internet.

Para que puedas empezar a usarlo inmediatamente, debes direccionar tu dominio con los DNS o servidor donde se encuentre alojado tu website (Hosting). Los dominios no incluyen nunca este servicio. En resumen, registrar un dominio es solo es eso, registrar el nombre. El dominio por sí solo no hace nada.



Alojamiento o Hosting


El alojamiento web (hosting) es un conjunto de servicios que se pueden usar con cualquier dominio. Se contratan y renuevan aparte.

Esto representa el computador físico en el cual esta alojado tu website y el cual es accesible mediante la Internet, es el servidor del cual se descargan todos los recursos de tu página web, al cual acceden todos los usuarios a poner en cualquier navegador web la URL o Dominio de tu web. Una vez comprado ambos servicios solo hace falta configurar el dominio para que se comunique con el servidor de alojamiento correcto mediante los DNS.



Códigos o Programación de la Página


El área de nuestra especialidad en la cual se basa nuestro trabajo, donde se lleva a cabo el diseño y la construcción del website con su funcionalidad.

Luego de realizadas correctamente las configuraciones descritas anteriormente, deben subirse al servidor todo el conjunto de archivos que contienen la codificación y funcionalidad de la página, en las carpetas correspondientes con imágenes, multimedia, complementos, entre otros. Estos archivos son los cuales se descargan del Servidor, Cuando se accede mediante el Dominio y se materializan en el navegador.