Servicios de Comunity Management

Entrando en contexto el Community Manager (CM) es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca o empresa en Internet, creando, promoviendo y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, fans o cualquier usuario interesado en la marca.

Para su empresa o negocio nuestro CM sera responsable de las actividades de Marketing, que incluyen la gestión de ventas, el desarrollo de productos, la publicidad, estudios de mercado y los servicios subscritos a los planes de Marketing Digital que tenemos para ofrecerle, con el objetivo de mantener una relación estable y satisfacer las necesidades de todos los clientes asociados a su comercio digital.



Manejo y Gestión de Redes Sociales


Las redes sociales abren una ventana inmensa de oportunidades para las empresas de todo nivel e industria. Mediante el manejo de las mismas Nuestros expertos se encargaran de aumentar las vías de tráfico para tu sitio web, generar contactos y oportunidades de negocios e incrementan tu presencia social con el objetivo de ponerte en contacto con tus potenciales clientes.



Campañas de Medios Digitales


Crearemos su campaña con el objetivo de que se adapte correctamente a la plataforma digital que desea manejar, tenemos la firme convicción de que la mejor forma de lograrlo es definiendo su imagen empresarial y llegando a su publico objetivo, esto sumado a nuestros conocimientos del manejo de contenidos en los medios digitales garantizará el éxito de su objetivo.



Sofware para la automatización y gestión de sus redes


Nuestro personal esta capacitado para desarrollar aplicaciones que se comuniquen directo con sus redes sociales y le permita automatizar un proceso, como por ejemplo un bot de RT automáticos para Twitter, programación de publicaciones en diversas redes sociales o robots que conecten su blog o website con sus redes. Para mas información puede contactarnos.

  1. Creación (en caso de no existir) y personalización de sus redes sociales, adaptando la red social a su imagen empresarial digital.

  2. Creación de contenido atractivo y de calidad. no nos limitamos a crear y redactar contenido solo para publicarlo, gestionamos su imagen empresarial en búsqueda de generar contenidos atractivo a su publico objetivo.

  3. Nos concentramos concretamente en atraer su público objetivo a sus redes sociales, esto hace referencia a las personas que realmente estén interesadas en su marca y su producto a través de la generación del contenido de valor y enfocado en el desarrollo de la empresa en el ámbito específico en cual se desenvuelve.

  4. Monitorización/Supervisión de todas las publicaciones y novedades referentes al sector de su empresa, con el objetivo de crear una imagen fresca, corporativa, pero manteniendo siempre los principios y la identidad de su empresa, posicionandola como única e irrepetible en Internet.

  5. Estudio de la competencia, esta práctica no sirve únicamente para identificar oportunidades y amenazas a tiempo, también permite detectar el contenido más relevante de la competencia permitiéndole de esta manera general los contenidos de valor para sus clientes potenciales.

  6. Estadística de sus redes sociales para realizar el estudio del crecimiento de su empresa en los medios y redes sociales, pudiendo obtener un informe de cómo ayuda la tecnología al crecimiento de su empresa o su marca.

  7. Crearemos relaciones estables y duraderas con sus seguidores (fans) con el objetivo de involucrarlos, transformándolos en clientes con el interés y las intenciones de seguir su marca y promocionar su contenido.

  8. Desarrollaremos una comunicación continua con sus clientes, contamos con expertos en el área de comunicación, la cual es una característica vital en el ámbito de las redes sociales, para así resolver de manera rápida las dudas que tengan los usuarios que frecuentan las redes sociales.

  9. También se valora la dedicación total al proyecto. Estamos preparados para gestionar cualquier tipo de amenaza independientemente del momento del día para responder de manera eficiente ante cualquier dificultad que pueda presentar su marca en el ámbito social.

  10. Ante todo el mayor y principal servicio es el total conocimiento de su empresa, marca o negocio, para poder manejar de manera eficiente sus cuentas para ofrecerle la comodidad de que sus clientes tenga una atención inmediata y eficiente.